Trabajo sobre las Emociones
Sentimiento:
Es una emoción ligada a un pensamiento. Son las experiencias positivas y
negativas, que implican al sujeto para darle un balance de la situación y
predisposición para actuar. Es lo que pienso de la emoción, cómo sentimos
nosotros la emoción después de pasar por el filtro de nuestra consciencia.
negativas, que implican al sujeto para darle un balance de la situación y
predisposición para actuar. Es lo que pienso de la emoción, cómo sentimos
nosotros la emoción después de pasar por el filtro de nuestra consciencia.
Emoción:
Es un sentimiento breve, que aparecen de repente y puede hacer aparecer
alteraciones físicas como palpitaciones, palidez…
Tomado de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario